Imagen de los dos trenes siniestrados en Adamuz

Imagen de los dos trenes siniestrados en AdamuzAFP

Confirman la muerte de Julio Rodríguez, el leonés desaparecido en el accidente de Adamuz

Su familia había puesto a disposición de la Guardia Civil el material genético pertinente para su posible identificación

La Guardia Civil confirmó a primera hora de la noche de ayer a la familia del leonés Julio Rodríguez su fallecimiento. Encontraron su cuerpo entre los escombros de uno de los vagones removidos.

El leonés, de 52 años, viajaba en el Alvia procedente de Madrid con destino a Huelva; su familia había puesto a disposición de la Guardia Civil el material genético pertinente para su posible identificación. Con los restos hallados y cotejadas las muestras de ADN se pudo certificar su fallecimiento.

Los allegados de Julio habían difundido varios mensajes en redes sociales pidiendo ayuda para localizarlo. Según publicó La Nueva Crónica, no tenían noticias de él desde el accidente ocurrido el domingo por la tarde en Adamuz (Córdoba). «No sabemos nada de él desde el accidente; iba en el tren con destino a Huelva», decía uno de los mensajes de X.

El accidente ferroviario de Adamuz figura entre los más graves de la historia de España, con 42 víctimas mortales y 39 personas hospitalizadas.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas