Una ambulancia de Sacyl, en una imagen de archivo

Una ambulancia de Sacyl, en una imagen de archivoJunta de Castilla y León

Sucesos

Muere un hombre tras la colisión entre dos coches en la localidad burgalesa Fuentecén

Se ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl

Un hombre ha muerto y varias podrían haber resultado heridas en la colisión dos turismos en el término municipal de Fuentecén (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.04 horas, cuando se ha avisado de la colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 285, en el desvío de acceso a la localidad.

En el aviso se indicaba que había tres personas heridas, una de ellas atrapada en uno de los vehículos, por lo que se ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero y una ambulancia de soporte vital básico.

En el transcurso del incidente, la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de una persona, un varón del que no se disponen más datos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas