Fundado en 1910

30 de abril de 2024

20/03/2017 Coronavirus.- La cárcel de Mas d'Enric (Tarragona) suspende los vis a vis por el brote de Covid-19.

La cárcel de Mas d'Enric, en El Catllar (Tarragona), ha suspendido los vis a vis familiares a raíz del brote de coronavirus que afecta a la prisión, y por el que ya se ha confinado un módulo del centro.

POLITICA 
CONSELLERIA DE JUSTICIA

La cárcel de Mas d'Enric (Tarragona)Europa Press

Un preso de la cárcel de Mas d'Enric (Tarragona) asesina a la cocinera del centro y después se suicida

El interno se encontraba en la cocina junto a una de las empleadas del Centro de Iniciativas para la Reinserción (CIRE) de la Generalitat

Un interno de la prisión de Mas d'Enric de Tarragona, destinado a la cocina, presuntamente ha matado a la cocinera del centro penitenciario. Momentos después, el preso se ha quitado la vida, según han explicado fuentes sindicales.
Los hechos han sucedido a primera hora de la tarde, cuando la víctima –que trabajaba como cocinera para el Centro de Iniciativas para la Reinserción (CIRE) de la Generalitat– y el autor se encontraban en la zona de la cocina.
Momentos después de cometer el asesinato, el preso se habría suicidado –según adelantaba el Diario de Tarragona–dentro de una de las cámaras de frío de la cocina con el mismo cuchillo con el que perpetró el crimen.
Según han informado fuentes cercanas al caso, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso.
Comentarios
tracking