Agentes de los Mossos d'Esquadra, en el lugar de los hechos

Agentes de los Mossos d'Esquadra, en el lugar de los hechosEFE

Acribilla a tiros a un mosso d’Esquadra: el asesino es su suegro, que ha confesado

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 78 años después de que se entregara

El móvil del crimen no está claro, pero algunas fuentes apuntan a que el agente impedía a su suegro visitar a sus nietas. Esa podría ser la razón para que un hombre bastante joven haya muerto a tiros este miércoles en la calle Doctora Castells de Lleida, en el barrio de Cappont, Lérida.

Ha sido alrededor de las tres y veinte de la tarde cuando los vecinos han escuchado las detonaciones. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente varias patrullas de los Mossos d'Esquadra. Al llegar, el autor del crimen, un hombre de 78 años, ha levantado los brazos, ha dicho: «He sido yo», y se ha entregado a los agentes. Allí mismo le han leído sus derechos.

Los datos que hasta ahora se manejan es que la víctima se llama Víctor S., es un agente de los Mossos d'Esquadra y el ejecutor ha sido su suegro. Este último podría padecer algún tipo de enfermedad mental ya que estaba ingresado en un centro psiquiátrico de la misma ciudad de Lérida.

Se apunta a que podría haber sufrido un brote y matado a tiros a su yerno. Después de cometer el crimen ha tenido tiempo para esconder el arma en el coche. Es entonces cuando han llegado los agentes y se ha entregado a la policía.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas