El líder del grupo municipal de Vox en Barcelona, Gonzalo de Oro, en una imagen de archivo

El líder del grupo municipal de Vox en Barcelona, Gonzalo de Oro, en una imagen de archivoEuropa Press

Eurocopa 2024

Vox se suma a la lucha por las pantallas gigantes en Barcelona para ver a la Selección en la Eurocopa

El grupo municipal exigirá pantallas gigantes y 'Fan Zones' este martes

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Barcelona pedirá a la Comisión de deportes del 18 de junio pantallas gigantes con 'Fan Zones' para seguir a la Selección Española de fútbol si accede a la fase final de la Eurocopa, que empezaría el 29 de junio.

Lo ha informado el partido conservador en un comunicado este viernes. Según el presidente del grupo municipal, Gonzalo de Oro, «el gobierno municipal socialista ha dicho que solo instalará pantallas si España llega a la final, pero no nos fiamos cuando sus posibles pactos de gobierno incluyen a ERC».

En este sentido, ha señalado que «un Ayuntamiento que tanto habla de compromiso con el deporte debe promover una 'Fan Zone' con pantallas gigantes».

Debut de España

Por el momento, Barcelona sí tendrá una pantalla gigante donde reunirse a ver el primer partido de España en la Eurocopa, este sábado 15 de junio.

La asociación Barcelona con la Selección anunciaba esta semana que el España-Croacia se podrá ver a partir de las 18:00 en el Otto Zutz Club, situado en Carrer de Lincoln, 15. Para asistir habrá que comprar una entrada por 5€ que incluye una consumición (agua, cerveza o refresco).

Comentarios
tracking