Un hombre se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser tiroteado a primera hora de esta tarde en la terraza de una cafetería en la que estaba sentado en el barrio del Poble Nou de Barcelona

Un hombre se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser tiroteado a primera hora de esta tarde en la terraza de una cafetería en la que estaba sentado en el barrio del Poble Nou de BarcelonaEFE

Sucesos

Nuevo tiroteo en Barcelona a plena luz del día: acribillan a un hombre en la terraza de una cafetería

La víctima se encuentra hospitalizada y en estado grave, mientras los Mossos investigan lo que parece un ajuste de cuentas

Nuevo tiroteo a plena luz del día en Barcelona. Cuando faltaban unos minutos para las 16h, un hombre que estaba sentado en la terraza de la cafetería Kibo, en el Poblenou, ha recibido varios disparos. Según fuentes policiales recogidas por EFE, el tiroteo se ha producido en el cruce del Passeig del Taulat y la calle Selva del Mar, por causas que aún se están investigando.

La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave en el Hospital del Mar, ya que ha recibido varios impactos de bala. Tras el tiroteo, ha sido atendido por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Fuentes hospitalarias han informado a EFE de que el hombre se encuentra estable, aunque su pronóstico es reservado.

Según fuentes policiales recogidas por El Caso, los agresores eran tres, que se han acercado a su objetivo y han disparado casi a bocajarro. Una vez perpetrado el ataque, han logrado escapar. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de este incidente, pero el modus operandi apunta a un intento de ejecución por un ajuste de cuentas.

Oficialmente, los Mossos no han facilitado datos sobre la edad ni la nacionalidad de la víctima, pero según La Vanguardia se trataría de un hombre serbio.

Agentes de la policía científica de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al lugar de los hechos y han acordonado la zona para recoger indicios, mientras toman declaración a varios testigos presenciales del tiroteo, que ha ocurrido cuando la calle estaba muy transitada.

Cliente habitual

Vecinos del barrio han explicado a EFE que la víctima vive en la zona y es un cliente habitual del local en el que ha sido tiroteado. Una vecina, alertada por los gritos, le ha practicado los primeros auxilios hasta que ha llegado la ambulancia.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de este incidente, en el que se han efectuado varios disparos contra la víctima, y para identificar al autor de los hechos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas