Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.

Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.Europa Press

Muere en Miramar (Valencia) la posible primera víctima de violencia contra la mujer de 2022

En medio de una fuerte discusión su pareja la empujó y el impacto de la caída provocó su muerte

Una mujer ha fallecido en la noche del 1 de enero en Miramar (Valencia) en un posible primer caso de violencia contra la mujer de 2022. 

Según ha informado la Policía Local a El Debate, los hechos ocurrieron en el domicilio de una pareja octogenaria, ambos con movilidad reducida, situado en la calle de la Taona de la localidad valenciana. 

Por causas desconocidas, el matrimonio se enzarzó en una fuerte discusión y fue en medio de la pelea cuando el marido empujó a la mujer, cayendo esta de forma fatal y provocando su muerte tras un fuerte impacto. Ante la situación, el hombre salió a la calle a pedir auxilio. 

La Guardia Civil investiga ahora si el terrible desenlace debe ser tipificado como violencia de género o se trata únicamente de un hecho desgraciado. Serán las pruebas forenses del cadáver de la mujer las que ayuden a extraer conclusiones. 

El marido de la víctima fue detenido esa misma noche por agentes de la Guardia Civil y actualmente se encuentra arrestado en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Oliva (Valencia). No cuenta con denuncias previas por maltrato. 

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas