El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, junto a José María Aznar y Mariano Rajoy.

El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, junto a José María Aznar y Mariano Rajoy.C.L.

26 Intermunicipal PP  Aznar y Rajoy coinciden: «Sánchez ha blanqueado a lo más oscuro y turbio de la política española»

Los dos expresidentes del Gobierno respaldan «sin fisuras» el liderazgo de Núñez Feijóo para llegar a la Moncloa

El Partido Popular tiene marcada en rojo la fecha del domingo 28 de mayo. Las elecciones locales y autonómicas pueden suponer que la organización recupere plazas ilustres como Valencia o que dé un golpe de efecto en otras como Madrid, Málaga o Zaragoza.
Para ello, y conscientes de que esos comicios pueden ser vistos como el partido de ida para que Alberto Núñez Feijóo llegue al Palacio de La Moncloa, el PP ha realizado una muestra de poderío.
En su 26 Intermunicipal, el líder de la oposición ha conseguido reunir a los expresidentes del Gobierno del PP, José María Aznar y Mariano Rajoy.
Ambos han coincidido en brindar su apoyo inquebrantable a Feijóo y han hecho un análisis de la actualidad política española.
Así, Aznar ha asegurado que el Partido Popular es «la única esperanza seria y la alternativa de cambio real e integrador que España necesita».
En su opinión, la nación se encuentra «en un rumbo equivocado» que hay que «cambiarlo con urgencia» para que el país «se encuentre con su futuro y no choque contra él».
De este modo, el expresidente del Gobierno ha afirmado que su formación tiene que ser «protagonista y el instrumento fundamental» para que los españoles «hastiados».
En un mensaje que algunos creen que iba dirigido a Vox, Aznar ha instado a «dejar que ganen algo» aquéllos que apuestan únicamente «por el enfado y la ira».
Frente a ello, ha insistido en que «solo» el PP y Feijóo son la «garantía de cambio» y quien tiene la «confianza en España».
En este sentido, Aznar ha afirmado que con el Partido Popular en el Gobierno quien quiera romper la nación «se tendrá que enfrentar» a las consecuencias de la Ley.
Para el expresidente, el PSOE «no se presenta a las elecciones», sino que sus siglas lo hacen «bajo una apariencia» y en coalición junto a «secesionistas y antiguos terroristas». El nexo de unión es que tienen «en común estar ahí a cualquier precio».
En conclusión, para Aznar el proyecto que encarna Núñez Feijóo no pretende «cambiar de país», sino «cambiar el país».
Comentarios
tracking