Varios vehículos de la Unidad Militar de Emergencias desplazándose desde la base de Torrejón a Valencia

Varios vehículos de la Unidad Militar de Emergencias desplazándose desde la base de Torrejón a ValenciaUME

Así fue la salida del personal de la UME de Madrid para luchar contra el incendio de Valencia

El Gobierno ha activado este despliegue de la UME tras ser solicitado previamente por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana

El Ministerio de Defensa activó a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de Madrid, que se ha desplazado para Valencia para ayudar en la extinción del incendio originado en la tarde del jueves.
Este era el momento en el que una columna de vehñiculas sale de la base de Torrejón para sumarse al despliegue de la UME.
El Gobierno ha activado este despliegue de la UME tras ser solicitado previamente por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana.
En concreto, se ha desplazado el Tercer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III), que se encuentra ubicado en las instalaciones que UME tiene en la Base Militar Jaime I, en el término municipal de Bétera (Valencia)
Tanto su personal de servicio como el que no lo estaba, todo el material anti incendios, motobombas y un dispositivo sanitario se han puesto a disposición del incendio.
Comentarios
tracking