Felipe VI, firmando en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Gandía

Felipe VI, firmando en el Libro de Honor del Ayuntamiento de GandíaAyuntamiento de Gandía

Valencia

El mensaje que el Rey ha escrito en el Libro de Honor de Gandía

Don Felipe y Doña Letizia se han dado un baño de multitudes y han deseado a los vecinos unas «felices Fallas»

Agenda breve, pero intensa la que han tenido los Reyes en la localidad valenciana de Gandía con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Como es habitual, los monarcas se han dado un baño de multitudes ante cientos de vecinos que les han aclamado y que les esperaban a pie de calle antes de acceder al Ayuntamiento.
Ya en el interior del Consistorio, el alcalde, José Manuel Prieto, les ha acompañado hasta la sala principal del edificio, donde el jefe del Estado ha firmado en el Libro de Honor del municipio con tal de dejar plasmadas unas palabras a todos los residentes.
En concreto, el mensaje del Rey ha sido el siguiente: «A través de estas líneas y este Libro de Honor queremos transmitir nuestro saludo lleno de afecto al Ajuntament de Gandia y a todos los gandienses. Tenemos la feliz oportunidad de esta visita con ocasión de celebrarse aquí, en el Palacio Ducal de los Borja la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2032. Gracias por vuestra cariñosa acogida y felices Fallas».
Tras la firma, tanto Don Felipe como Doña Letizia han salido al balcón del Ayuntamiento, donde han podido saludar a los miles de ciudadanos que seguían esperándoles en la plaza Mayor. La visita a Gandía para los Reyes ha finalizado con una visita al monumento de la comisión Plaza del Mercado, ubicado en dicha zona.
Comentarios
tracking