Agentes de la Policía Nacional de Valencia junto a un vehículo oficial

REMITIDA / HANDOUT por JEFATURA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
24/2/2025

Agentes de la Policía Nacional de Valencia junto a un vehículo oficialPolicía Nacional

Detienen en Valencia a un hombre fugado de Francia acusado de asesinato

El arresto se produjo cuando policías que realizaban labores propias de prevención de la seguridad ciudadana observaron a un varón con actitud «esquiva»

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 34 años que tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) dictada por autoridades judiciales francesas por delito de asesinato, según ha informado la Policía.

El arresto se produjo la tarde del pasado viernes en el distrito valenciano de Marítim, cuando policías que realizaban labores propias de prevención de la seguridad ciudadana observaron a un hombre con actitud «esquiva».

Los agentes lo identificaron y comprobaron que tenía vigente la reclamación por un Juzgado de Perpiñán (Francia), por lo que procedieron a su detención. El arrestado, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ya ha pasado a disposición judicial.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas