Vehículos accidentados a la altura del municipio castellonense de Vila-real

Un aparatoso accidente en Villarreal deja cuatro heridos leves y uno grave

Todos los afectados han sufrido golpes, a excepción de una mujer de 45 años que presentaba múltiples traumatismos

Cinco personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico que ha afectado a tres coches en la carretera N-340, a la altura de la localidad castellonense de Villarreal, según ha comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso, cuyo aviso se ha recibido a las 15.00 horas, ha tenido lugar en el punto kilométrico 968 de la N-340. Hasta el lugar se han desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU), cuyo equipo sanitario ha atendido a cinco personas: tres mujeres —de 19, 45 y 63 años— y dos varones —de 23 y 65 años—.

Todos los afectados han sufrido golpes, a excepción de la mujer de 45 años, que presentaba múltiples traumatismos. Posteriormente, los heridos han sido llevados al Hospital de La Plana de Villarreal, siendo trasladada la mujer de 45 años por el SAMU y el resto por el SVB.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha indicado en su perfil de X (antes llamado Twitter) que una de las personas lesionadas quedó atrapada físicamente en uno de los coches, por lo que fue necesario liberarla del interior del vehículo.