
Cinco heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Torrente
Cinco heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Torrente
El siniestro, ocurrido el sábado por la tarde, movilizó un amplio dispositivo de emergencias que trasladó a los afectados a diversos centros hospitalarios de Valencia
Cinco personas, tres hombres de 18, 28 y 36 años, y dos mujeres de 27 y 33 años, han resultado heridas de diversa consideración este sábado tras verse implicadas en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Olímpica del municipio valenciano de Torrente.
Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el aviso del siniestro se recibió en torno a las 16:11 horas. La magnitud del suceso requirió la inmediata movilización de un gran operativo de emergencias. Al lugar se desplazaron dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB), efectivos del cuerpo de bomberos y un sargento de Torrente.
A su llegada, los equipos de bomberos procedieron a la excarcelación de dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los turismos implicados. Una vez liberadas, fueron transferidas a los servicios sanitarios para su estabilización y posterior evacuación.
Los heridos fueron distribuidos en diferentes centros hospitalarios según la valoración de sus lesiones. El hombre de 28 años, que presentaba politraumatismo, fue evacuado por una ambulancia SAMU al Hospital General de Valencia. Otra unidad SAMU trasladó a la mujer de 27 años, con diversos traumatismos, al mismo centro hospitalario.
Por su parte, una de las ambulancias SVB se encargó del traslado del joven de 18 años, que sufrió una contusión en el pecho, también al Hospital General. Finalmente, la segunda unidad SVB evacuó a la mujer de 33 años, aquejada de dolor de cuello, y al hombre de 36 años, con una contusión torácica, al Hospital Doctor Peset de Valencia.