Quique Sánchez-Flores junto a su hija Paty en la pedida de mano
Las caras conocidas entre los invitados a la espectacular boda de la hija de Quique Sánchez-Flores en Jávea
El evento contará con famosos del entorno de la pareja y reunirá al clan de la familia Flores, incluyendo a su abuela Carmen Flores, hermana de Lola Flores, y a sus tías Lolita y Rosario
La Comunidad Valenciana se viste de gala para acoger uno de los eventos más esperados de la sociedad española este año. Jávea será el escenario idílico para la boda de Paty Sánchez-Flores, hija del entrenador y exjugador Quique Sánchez-Flores, junto a su prometido Javier Millet. La pareja dará el sí quiero el próximo 28 de junio en la iglesia del municipio y la celebración posterior tendrá lugar en Casa Santonja, en Denia.
Aunque todavía no se ha hecho pública una lista de los asistentes como tal, teniendo en cuenta la relevancia de la familia de la novia y el trabajo de su padre, exjugador del Valencia y entrenador de múltiples clubes de gran renombre, se espera que el evento cuente con la presencia de figuras públicas cercanas al entorno de la pareja.
Paty Sánchez-Flores, hija del entrenador Quie Sánchez-Flores, con su prometido
Lo que sí se ha confirmado es que la celebración reunirá al clan familiar de los Flores, incluyendo a su abuela Carmen Flores, hermana de Lola Flores, y a sus tías Lolita y Rosario, con quienes mantiene una relación cercana. También asistirán Guillermo y Elena Furiase, Alba Flores y Lola Orellana, hija mayor de Rosario, fruto de su relación con el argentino Carlos Orellana.
La pedida de mano tuvo lugar en octubre de 2024 durante una escapada a Andorra, y la fiesta de preboda se celebró en marzo de 2025 en Madrid, con la asistencia de ambas familias. La esperada boda celebrada en Alicante reunirá a aproximadamente 350 invitados y será una ocasión para celebrar la unión de dos familias con profundas raíces valencianas y andaluzas.
En una entrevista con la revista ¡HOLA!, Paty expresó su emoción por el apoyo de su familia, especialmente de su padre: «Mi padre está súper emocionado con la boda. Es mi fan número 1. Siempre está en todo y siempre que lo necesito, nunca duda en ayudarme y apoyarme. Cuanto más mayor me hago más le necesito. Es el amor de mi vida».
Por su parte, Quique Sánchez-Flores ha destacado la importancia de la familia en su vida y carrera. En una entrevista con Relevo, mencionó: «Siempre he procurado que ellos me acompañaran hasta que mi hija mayor entrara en la universidad, pese a ser una familia que nos divorciamos la madre y yo hace ya muchos años, pero siempre hemos intentado estar juntos y no perder ese componente familiar».