Carlos Mazón y Susana Camarero, en la sesión de control
La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana se recupera tras una indisposición durante el Pleno de las Cortes
Susana Camarero había abandonado la sesión de control a Carlos Mazón durante un receso
La vicepresidenta primera de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero, ha recibido el alta este mismo jueves tras haber sido trasladada al hospital después de sentirse indispuesta durante la sesión de control al presidente del Consell, Carlos Mazón, en las Cortes autonómicas. Según ha podido saber El Debate, la también portavoz del Ejecutivo regional estaba teniendo un episodio de taquicardias.
La también consejera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda ha aprovechado un receso de diez minutos decretado por la presidenta de la Cámara, Llanos Massó, tras una protesta de Compromís, para salir del Hemiciclo junto a sus compañeros.
Cuando se ha reanudado el Pleno, Camarero no ha accedido al Parlamento. Pocos minutos después, la propia Massó ha leído un escrito del secretario general de las Cortes en el que informaba de que la número dos del Consell no iba a responder a las preguntas que tenía previstas «por motivos de salud».
Este periódico se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a la vicepresidenta e informan que «está bien» y que tras haberse realizado «pruebas» los médicos le han dado el alta.