Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un agente de la Guardia CivilEP

Hallan a un hombre muerto en un camino de un pueblo de Valencia y barajan un golpe de calor como la causa del fallecimiento

La ola de calor que ha dejado atrás la Comunidad Valenciana -la Aemet anuncia para este miércoles 20 de agosto fuertes lluvias en varias zonas de la región- pasará a la historia como una de las más prolongadas en el tiempo, con más de medio mes de temperaturas extremas.

Al respecto, la Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de un hombre, que fue hallado sin vida en un camino de la localidad valenciana de Alberic y para lo que la principal hipótesis es un posible golpe de calor, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación y avanza Levante-EMV.

El cuerpo sin vida del varón -del que se desconoce la edad- apareció este pasado domingo, sobre las siete de la tarde y en plena ola de calor con temperaturas extremas, en un camino de Alberic.

Las causas de la muerte las determinará la autopsia, aunque la principal hipótesis es que el hombre falleció por un golpe de calor. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Xàtiva se ha hecho cargo de la investigación.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas