Imagen de Marta Barrachina, en el centro, tomada este domingo
Marta Barrachina defiende en Vall d'Alba la «cultura taurina» como «fortaleza y orgullo de provincia»
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha defendido en Vall d'Alba «la cultura taurina» como «fortaleza y orgullo de una provincia única». Como una aficionada más, la líder provincial del PP castellonense ha disfrutado de la entrada de toros, «una manifestación multitudinaria que es emblema de empleo, cultura e identidad».
La localidad de la Plana Alta, de la que es alcaldesa, celebra estos días sus fiestas patronales que son un símbolo de «todo lo bueno que tiene mi pueblo y que junto al resto de 134 municipios de Castellón, hacen única a mi provincia».
Para la presidenta provincial del PP, el culto al toro que la provincia de Castellón profesa «los 365 días del año» es un ejemplo «clave» de la identidad y cultura castellonense. «También lo es de empleo y riqueza, puesto que detrás de esta afición, que apoyamos de forma clara y sincera, sin los complejos de la izquierda, hay un motor económico que es garantía de futuro y desarrollo para nuestros pueblos. Es bienestar y desarrollo para mi tierra».
En Vall d'Alba, las fiestas patronales que se celebran desde el pasado viernes 22 hasta el próximo 31 de agosto, celebran este año el centenario de un programa «que es un tributo a la tradición y a los valores de una localidad unida, sólida y comprometida». Unos principios «que son los de mi provincia, siempre decidida a prosperar y convencida de sus fortalezas». El empeño «que bien retrata una fiesta, la taurina, que tiene en el PP de Castellón su bastión y baluarte. Con orgullo, sin complejos. Siempre con la cara bien alta», ha manifestado la presidenta provincial.