Imagen de un agente de la Guardia Civil tomada frente a la vivienda en la que fue hallado el cadáver del policía retirado
La Guardia Civil no cree que el subinspector de Policía hallado muerto en Valencia falleciera por causas violentas
Los investigadores de la Guardia Civil apuntan a que no existe causa probable de muerte violenta en el fallecimiento de un hombre de 60 años, subinspector de la Policía Nacional retirado, cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda de la localidad valenciana de Ribarroja, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Sin embargo, han precisado que, como todavía no se ha presentado un informe forense definitivo, van a continuar las investigaciones para dilucidar las causas del suceso. La Policía Judicial de la Guardia Civil está a cargo de la investigación. Los primeros estudios forenses descartarían la muerte violenta del que fuera integrante de la Policía Nacional.
El cuerpo del hombre se halló este lunes por la tarde en una vivienda del municipio de Ribarroja y presentaba diversas heridas, lo que en un principio hacía pensar que podría haber muerto como consecuencia de golpes recibidos. Sin embargo, este martes han indicado que los investigadores no ven causa probable de muerte violenta a la espera del informe de la autopsia.