Imagen de una patrulla de la Policía Nacional

Imagen de una patrulla de la Policía NacionalEuropa Press

Hallan el cadáver de un hombre que llevaba quince años muerto en su casa al acudir a una terraza inundada por las lluvias en Valencia

Los vecinos dieron la voz de alarma al observar que de la vivienda caía un líquido negro con mal olor

Quince años muerto en casa sin que nadie se diera cuenta. La Policía Local de Valencia ha encontrado los restos de un hombre que, de acuerdo con las primeras investigaciones, podría llevar 15 años sin vida en su piso de la capital del Turia.

El hallazgo se ha producido en plena alerta por la dana Alice en Valencia. Este sábado, las fuertes lluvias que descargaron sobre la ciudad propiciaron un atasco en el desagüe del edificio en el que residía el hombre, Antonio F., en la calle Luis Fenollet, según ha avanzado Levante-EMV.

La lluvia inundó la terraza del inmueble, donde se encontraba el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba un avanzado estado de descomposición. Los vecinos señalan que el líquido que ha empezado a caer en las viviendas inferiores era de color negro y con mal olor.

Así, los residentes del edificio alertaron del macabro hallazgo a la Policía Local, que ha descartado una muerte violenta. Según publica el citado medio, los vecinos no tenían sospechas de su fallecimiento, ya que se encontraba al corriente de pago de los recibos de la comunidad. Al no haberse notificado su defunción, Antonio, nacido en el año 1936, seguía cobrando su pensión.

A la vivienda han acudido efectivos de la Policía Local y del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia y, posteriormente, agentes de la Policía Nacional, quienes se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte del hombre hallado quince años después sin vida. Al llegar, han encontrado el esqueleto del hombre, en el que habían anidado muchas palomas.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas