Salvan la vida a un hombre tras darse un golpe y del que la familia no sabía nada

Una sobrina de la víctima, de 67 años, le llamaba repetidas veces a su teléfono móvil sin obtener respuesta

Trágica noticia pero sin desenlace fatal la que se ha vivido este viernes en la ciudad de Valencia cuando los servicios de emergencias han recibido un aviso en la Sala del 092 de una mujer que les informaba de que su tío, de 67 años, llevaba varios días sin dar señales de vida. Al parecer, la reclamante le llamaba al móvil y saltaba el buzón de voz, según informa el Ayuntamiento.

Así, una patrulla realizó varias gestiones para intentar localizar a esta persona en hospitales y a través de diferentes bases de datos de Policía Nacional con un resultado negativo. «Al no localizarlo los agentes contactaron con bomberos y quedaron en el domicilio de la calle Pintor Benedito con la reclamante», señala el Consistorio.

Ante la «gravedad» de los hechos, los bomberos entraron en el domicilio a través de una de las ventanas y localizaron al hombre en el cuarto de baño, tumbado en el suelo boca arriba e inconsciente, con signos de haberse dado algún golpe. Gracias a la rápida actuación de los agentes, los servicios sanitarios lograron estabilizarlo y llevarlo con vida al Hospital General.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas