Imagen del contenedor en el que se encontraba el cadáver

Imagen del contenedor en el que se encontraba el cadáverEl Debate

Encuentran en un contenedor de basuras el cadáver del exmarido de la alcaldesa de la localidad castellonense de Almassora

Los trabajadores del servicio de recogida de residuos de Castellón encontraron la madrugada del domingo el cadáver del exmarido de la alcaldesa de la localidad vecina de Almassora en el interior de un contenedor.

Las pruebas practicadas al cuerpo han permitido cotejar que el fallecido es el empresario Vicente Domínguez, quien estuvo casado con María Tormo, del Partido Popular.

Los investigadores de la Policía Nacional creen que Domínguez, padre de una niña de cinco años, pudo recibir una agresión y fue arrojado, todavía con vida, al interior de un contenedor. Dos trabajadores del servicio de limpieza de Castellón dieron la voz de alarma al ver el cadáver.

Una vez liberado, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital castellonense para practicarle una autopsia que puede resultar determinante en las pesquisas. Según avanza Levante-EMV, el cadáver presentaba un golpe en el ojo compatible con una posible agresión.

No obstante, las primeras hipótesis apuntan a que el hombre pudo fallecer por la presión de la prensa del vehículo que aplasta los residuos.

Los agentes de la Policía Nacional encargados del caso están visionando las cámaras de seguridad de los establecimientos del centro de Castellón situados en las inmediaciones del lugar donde se encontraba el contenedor de basuras con el cadáver de Domínguez en su interior y tratan de esclarecer si el empresario había quedado con alguien aquella fatídica madrugada.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas