Imagen tomada en un supermercado de Mercadona
Mercadona busca personal para trabajar dos días a la semana en su sección de comidas para llevar por 860 euros de sueldo
Mercadona busca personal para trabajar en su sección de comidas para llevar (que la compañía denomina «Listo para comer»). La cadena de supermercados de capital valenciano oferta nuevos empleos de dos días a la semana por un sueldo de hasta 855 euros al mes. Para poder pedir trabajo en Mercadona resulta necesario inscribirse en su bolsa de trabajo (consulta en este enlace cómo solicitar alguna de las vacantes en la empresa).
Mercadona ha abierto nuevos procesos de selección de personal para sus ofertas de empleo de jornada parcial. Así, la compañía presidida por Juan Roig cuenta con puestos para trabajos de quince horas a la semana repartidas en dos días. El sueldo parte desde los 632 euros mensuales en el momento de incorporarse a la empresa y asciende de forma paulatina hasta una retribución de 855 euros al mes, de acuerdo con la información disponible en el Portal de Empleo de la principal cadena de supermercados española (mira aquí cómo consultar las vacantes de Mercadona y cómo se entra en su bolsa de trabajo).
Mercadona busca personal que pueda adaptarse a todas las secciones de sus tiendas. Así, más allá de la sección de Listo para Comer, los trabajadores contratados pueden desempeñar tareas en departamentos como descarga, reposición, pescadería, cajas, horno, fruta y verdura, carne y charcutería o limpieza.
Requisitos para los empleos en los supermercados de Mercadona
Mercadona pide como requisito mínimo que los aspirantes acrediten una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La compañía busca perfiles de trabajadores que «se identifiquen con los valores de humildad, esfuerzo y confianza». Mercadona valora en los candidatos la «flexibilidad y la motivación por aprender».
Al respecto, la empresa no exige experiencia previa en el sector para este tipo de empleos en las secciones de sus supermercados. De hecho, en las ofertas publicadas por la compañía se especifica que la formación es remunerada y corre a cargo de Mercadona.