Imagen de Aitana y Rosalia, que actuarán en LOS40 Music Awards en Roig Arena

Imagen de Aitana y Rosalia, que actuarán en LOS40 Music Awards en Roig ArenaMarian Moncho

Rosalía y Aitana brillarán en los LOS40 Music Awards del Roig Arena

El recinto valenciano acogerá por primera vez la gala, que reunirá a las mayores estrellas nacionales e internacionales el 7 de noviembre

El Roig Arena se vestirá de gala el próximo viernes, 7 de noviembre, para acoger por primera vez los LOS40 Music Awards, una de las citas más esperadas del calendario musical. El evento reunirá a algunas de las estrellas más destacadas del panorama nacional e internacional, entre ellas Rosalía, Ed Sheeran y Aitana, que actuarán en una noche pensada para celebrar lo mejor de la música del último año.

Con la alfombra roja programada entre las 16:00 y las 19:30 horas y el inicio de la gala previsto para las 20:00, el recinto valenciano se convertirá en el epicentro mundial de la música pop. La entrega de premios reconocerá los trabajos más sobresalientes de artistas que han marcado las listas de éxitos durante 2025.

La edición anterior de los LOS40 Music Awards se celebró en Madrid y congregó a figuras como Shakira, Manuel Turizo o Lola Índigo, consolidándose como uno de los eventos musicales más seguidos del país. Este año, la expectación es máxima ante su desembarco en Valencia, donde se espera una puesta en escena espectacular y actuaciones en directo de primer nivel.

Con esta cita, el Roig Arena continúa su trayectoria como gran referente cultural y musical, albergando algunos de los conciertos y eventos más importantes del panorama internacional.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas