Imagen de la retirada del coche que cayó en el cauce del río Serpir en Gandía.

Imagen de la retirada del coche que cayó en el cauce del río Serpir en Gandía.EFE

Prisión para la conductora del coche que cayó al agua en Gandía y murió una joven

La acusada dio positivo en el control de alcoholemia y no tenía el permiso pertinente para ponerse al volante de un vehículo

El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandía, en funciones de guardia, ha acordado este domingo la prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer detenida tras caer al agua en Gandía el coche que conducía y en el que falleció una joven de 20 años.

La mujer queda investigada en una causa abierta por un delito de homicidio por imprudencia y los delitos de conducción temeraria, conducción sin el permiso correspondiente y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El suceso se produjo sobre las 20:00 hora del pasado jueves cuando el coche que conducía cayó en el cauce del río Serpis, en una zona cercana al puerto de Gandia (Valencia), y aunque ella pudo salir ayudada por un inmigrante que había en la zona, la ocupante, de 20 años, quedó atrapada y falleció.

La conductora, de nacionalidad brasileña, al igual que la joven fallecida, fue posteriormente detenida por la Guardia Civil y posteriormente puesta a disposición del juzgado de guardia de Gandia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas