maestros de la costura valencia pasacalle

Imagen de la grabación de 'Maestros de la Costura' en Valencia.Jaume Lita

'Maestros de la Costura Celebrity' graba un programa en Valencia: falleras ilustres y pasodobles por el centro

La productora aprovecha la tranquilidad de un martes a primera hora de la mañana para organizar un nutrido pasacalle

Martes, 4 de noviembre. El centro de Valencia se despierta tranquilo. Los camiones de reparto aparcan en cualquier lugar, la gente anda con cierta prisa, el sol intenta romper sobre las fachadas de los edificios. Suenan las 09 horas en las campanas del Miguelete y a los pocos minutos una banda de música comienza a tocar 'Amparito Roca', el pasodoble más festivo. Delante se arma un pasacalle con decenas de falleras que sólo con otear se advierte alguna que otra cara conocida. La pregunta está en el ambiente: «¿Qué está pasando aquí?». Todo salió bordado.

Un grupo de cámaras, a la vista está que no son amateurs, graban el pasacalle que un nutrido grupo de falleras realizan entre la plaza de la Virgen y la entrada a la plaza de la Reina por el Miguelete. Hace frío, el calendario indica que es noviembre, pero bien se podría afirmar que se está ante un madrugador día de plenas Fallas.

Entre las falleras desfilantes se podría advertir la presencia de alguna que otra reciente fallera mayor de Valencia e incluso la actual Carmen Prades y su corte de honor, así como María Estela Arlandis, fallera mayor de Valencia 2024. Alguna de ellas mostró en sus redes sociales el acto sin hacer mención, por confidencialidad, a que se trataba de la grabación de imágenes para un programa de la futura temporada de 'Maestros de la Costura Celebrity'.

La banda de música llevaba el escudo de la Unió Musical Centre Històric de Valencia, aunque había componentes de otras formaciones musicales de la capital.

Imagen de la grabación de un programa de 'Maestros de la Costura' en Valencia.

Imagen de la grabación de un programa de 'Maestros de la Costura' en Valencia.Jaume Lita

En total se dieron cita casi medio centenar de falleras y una nutrida representación musical. En un primer momento la grabación se centró en el citado pasacalle, haciendo un paréntesis en la plaza de la Reina para completar la mañana televisiva junto al Mercado Central y la Lonja.

En las últimas semanas se está grabando una futura temporada de 'Maestros de la Costura Celebitry', aunque en el caso de Valencia las imágenes parecían corresponder a una secuencia de contexto para una prueba en exteriores, en ningún caso se pudo advertir la presencia de concursantes famosos, tampoco de miembros del jurado del programa televisivo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas