Imagen del festival Marchica en el pirineo AragonésInstagram

Medusa traslada su universo creativo a Formigal con un evento invernal con pirotecnia y drones

Como primer avance del cartel, el festival ha confirmado la presencia del dúo israelí Vini Vici, referentes internacionales del psy-trance y situados en el número 32 del Top 100 de DJ Mag

El festival valenciano Medusa celebrará el próximo 17 de enero su primer evento invernal en pleno Pirineo aragonés. La cita, que tendrá lugar en Marchica Experience, el après-ski de Aramón Formigal-Panticosa, promete un espectáculo en la nieve con ceremonia audiovisual, fuegos artificiales, show de drones y una producción diseñada íntegramente por el equipo del certamen.

Este «takeover inédito» trasladará el universo creativo del Medusa —que volverá a celebrarse en Cullera en agosto de 2026— hasta las pistas de esquí, donde se fusionarán «montaña, música y tecnología» a más de 2.500 metros de altitud. La organización replicará elementos característicos de su puesta en escena estival, como una intro de apertura similar a la que despliega en su escenario principal, además del habitual despliegue de pirotecnia y efectos visuales.

Como primer avance del cartel, el festival ha confirmado la presencia del dúo israelí Vini Vici, referentes internacionales del psy-trance y situados en el número 32 del Top 100 de DJ Mag. En las próximas semanas se anunciarán nuevos nombres, con la intención de configurar un lineup de música electrónica apto para todos los públicos.