Cartel Concierto The Sisters of Mercy en el Roig ArenaRoig Arena

The Sisters of Mercy hará vibrar el Auditorio Roig Arena el próximo 27 de septiembre

La banda inglesa The Sisters of Mercy actuará el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Roig Arena. El concierto combinará los grandes éxitos que han marcado la carrera de la banda con una batería de nuevas creaciones.

La actual formación de The Sisters of Mercy la componen el vocalista Andrew Eldrich, los guitarristas Ben Christo y Kai, y Doktor Avalanche a la caja de ritmos (en sustitución de la batería tradicional). Su sonido fusiona rock con post punk que, acompañado por una estética visual sobria y teatral, hace de sus espectáculos en directo una experiencia única.

Las entradas para el concierto de The Sisters of Mercy ya están a la venta en la web www.roigarena.com.

Sobre el Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena tiene una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.