Imagen del desfile celebrado este domingo en Bioparc Valencia

Imagen del desfile celebrado este domingo en Bioparc ValenciaEl Debate

Cientos de personas llenan de emoción y esperanza la plaza de Bioparc Valencia en el 27º Desfile de perros

A lo largo del encuentro se ha hecho hincapié sobre que los perros no son un juguete ni pueden ser un regalo que después sea «indeseado»

La 27º edición del Desfile de perros en busca de un hogar organizado por la Fundación Bioparc y la protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A.) se ha celebrado este domingo con la ilusión de muchos «finales felices».

El numeroso público ha arropado esta cita imprescindible de compromiso con el bienestar animal que ha contado con la participación especial del refugio de Modepran con animales víctimas de la dana que arrasó Valencia. La periodista de À Punt Rosa Romero ha ido narrando las conmovedoras historias de más de 30 «modelos» de cuatro patas con el deseo de disfrutar de su hogar definitivo esta Navidad.

A lo largo del encuentro se ha hecho hincapié, especialmente en estas fechas, sobre que los perros no son un juguete ni pueden ser un regalo que después sea «indeseado». Tras haber sufrido el maltrato que supone un abandono, la adopción debe realizarse desde la responsabilidad y el conocimiento. A cambio, estos animales nos brindan su estima y lealtad incondicional. Muchas de las personas han destacado la importante labor que se lleva a cabo por las protectoras, así como la necesidad de seguir desarrollando estos Desfiles de perros en busca de un hogar para dar luz sobre esta problemática y que todos estos perros que parecen «invisibles» encuentren una familia que les aporte ese calor que tanto ansían.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas