Imagen tomada en un supermercado de Mercadona
Industrial Verbenera Castellonense: de las fiestas de pueblo a proveedora del cotillón de Mercadona para Nochevieja
Industrial Verbenera Castellonense (Invercas) está detrás de los millones de bolsas de cotillón que venderá Mercadona para esta Nochevieja. La empresa con sede en la localidad de Almassora ha cumplido este año medio siglo desde su fundación con el «regalo» que supone ser el proveedor de la cadena de supermercados presidida por Juan Roig de uno de los artículos estrella para la última noche de 2025.
Invercas se fundó en 1975 y sostiene que en la actualidad «mantenemos la ilusión, el entusiasmo y la pasión del primer día para, de una manera u otra, formar parte de toda clase de fiestas, celebraciones y eventos». Esta Nochevieja, su cotillón estará presente en las casas de los millones de familias que compran en Mercadona.
La firma castellonense recalca que «el inicio de nuestra aventura estuvo marcado por la fabricación de artículos para fiestas. Poco tiempo después y tras mucho esfuerzo, logramos posicionarnos como todo un referente en el sector».
La empresa que ha logrado cautivar a Mercadona para confiarle su cotillón de Nochevieja indica que «comenzamos a automatizar nuestros procesos de fabricación, poniendo todo nuestro empeño en lo realmente importante: preservar la calidad y excelencia de nuestros productos para fiestas».
Industrial Verbenera Castellonense indica que «hoy contamos con unas amplias y renovadas instalaciones, esenciales para poder proveer a nuestros clientes de grandes volúmenes de artículos de fiesta divertidos y novedosos. Y la mejor prueba de ello es nuestro extenso catálogo de productos, que actualizamos regularmente para ofrecer siempre la mejor selección a nuestros clientes».
Entre ellos se encuentra Mercadona, el gigante de la distribución comercial española que ofrece a sus «jefes», conforme denomina a los clientes la cadena de Juan Roig, un cotillón por 1,5 euros para celebrar la Nochevieja con el sello de Industrial Verbenera Castellonense.