Imagen de Miguel Poveda

Imagen de Miguel PovedaEl Debate

La programación de conciertos del Ayuntamiento de Castellón para 2026 arranca con Miguel Poveda

Noelia Selma: «El Ayuntamiento trabaja para seguir posicionando a Castellón como un referente en la organización de grandes conciertos y eventos culturales»

El Ayuntamiento de Castellón mantiene su firme apuesta por una programación festiva diversa y dirigida a todos los públicos. En este marco, ha impulsado el arranque de la programación de conciertos de 2026 con una propuesta de primer nivel.

El Palau de la Festa acogió durante el primer fin de semana del año, con un aforo prácticamente completo, la actuación de Miguel Poveda, que se convirtió en el primer gran evento cultural del año en la ciudad y sirvió para reafirmar el compromiso municipal con una oferta cultural de calidad y accesible para toda la ciudadanía.

Para la concejal de Fiestas, Noelia Selma, «el concierto de Miguel Poveda refuerza la línea de trabajo del Ayuntamiento para seguir posicionando a Castellón como un referente en la organización de grandes conciertos y eventos culturales, apostando por artistas nacionales de reconocido prestigio y proyección internacional»

Miguel Poveda ha presentado su espectáculo «El árbol de la alegría», una propuesta especial y emotiva con la que el artista ha revisitado el espíritu navideño desde la emoción, la memoria y la celebración compartida. Se trata de su último proyecto discográfico, concebido como un viaje sonoro por la Navidad, en el que conviven la alegría, el recuerdo y el amor familiar, y que conecta con públicos de todas las edades.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas