Imagen del concierto de Eladio Carrión en el Roig ArenaEl Debate

Eladio Carrión ofrece una noche de trap puro y potencia visual en el Roig Arena

Cerca de 10.000 personas corean las canciones del artista puertorriqueño en Valencia

Eladio Carrión ha reafirmado esta en el Roig Arena su corona como el uno de los reyes del trap en español. Ante cerca de 10.000 asistentes, el artista puertorriqueño ha desplegado su «Don KBRN Tour», un espectáculo con una impactante puesta en escena.

El setlist del concierto ha mostrado la versatilidad de Carrión, empezando con los dos primeros temas que ha interpretado: ‘Invencible’ y ‘Ohtani’. Durante ‘Vetements’, el artista ha bajado y subido del escenario, mientras que el fuego real ha iluminado el recinto durante ‘Him’ y la coreada ‘Si la calle llama’ y la pirotecnia ha sido la protagonista en el caso de ‘Thunder y Lightning’.

Eladio ha demostrado su dominio del escenario, alternando momentos de pura energía con otros más íntimos, como cuando se ha sentado en el «downstage» para interpretar «Paz Mental», creando una conexión directa con sus fans.

La segunda parte del show ha sido una sucesión de himnos: desde la elegancia de ‘Coco Chanel’, hasta la potencia bruta de su serie de ‘Lost Files’, incluyendo ‘Ricky Bobby’, ‘Tata’ y ‘Socio’. Para el cierre, Eladio ha guardado la artillería pesada: el artista ha cantado ‘Mbappe’ con una última explosión de efectos visuales y el público gritando cada barra. Eladio Carrión se ha despedido de Valencia dejando claro que su «sauce» es, hoy por hoy, inalcanzable.