Imagen tomada en un supermercado de Mercadona
Mercadona trae a España los auténticos noodles ramen después de un viaje de 10.000 kilómetros
Mercadona ha traído a España los auténticos noodles ramen tras un viaje de 10.000 kilómetros. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha introducido en su surtido de la marca propia Hacendado una nueva referencia de la gastronomía asiática.
Mercadona ha ido directamente al origen de estos fideos elaborados con harina de trigo para atender la creciente demanda de los «jefes», conforme denomina la compañía valenciana a sus clientes.
Mercadona ha recorrido los 10.000 kilómetros que separan su sede en la localidad de Albalat dels Sorells hasta Huariou, uno de los distritos de la ciudad de Pekín, para importar su nueva referencia de Hacendado.
Mercadona adquiere los noodles ramen a la compañía china Beijing JTM International Food, con sede en la capital del país asiático y más de treinta años de trayectoria en la producción de los fideos que han conquistado los paladares de medio mundo.
Los noodles ramen son un tipo de fideos asiáticos con un característico color amarillo que se suelen servir con caldo o salteados con verdura o pollo. Se cocinan en sartén en pocos minutos y su precio resulta asequible.
Imagen de los noodles ramen de Hacendado que vende Mercadona
Mercadona ha introducido los noodles ramen desde China en los lineales de sus supermercados españoles en bandejas de doscientos gramos a un precio de 0,95 euros. La referencia ya se ha convertido en una de las novedades más celebradas entre los clientes de la compañía valenciana.