Imagen de la banda Neon Collective

Imagen de la banda Neon CollectiveEl Debate

La banda Neon Collective traerá su show «The 80’s Symphony» al Auditorio Roig Arena el 23 de mayo

Los valencianos presentarán en el recinto valenciano su espectáculo más ambicioso hasta la fecha

El Auditorio Roig Arena acogerá el próximo 23 de mayo «The 80’s Symphony», el nuevo show de la banda valenciana Neon Collective, referentes en el panorama nacional de las bandas tributo.

Tras más de 2 años de trabajo creativo y de producción, los valencianos presentarán su espectáculo más ambicioso hasta la fecha, en el que reinterpretarán junto a una orquesta sinfónica los principales hits de tres bandas que han marcado la historia de la música en las últimas décadas: The Cure, U2 y Depeche Mode. Más de 40 músicos en escena darán forma a un repertorio en el que no faltarán himnos generacionales como «Lullaby», «With or Without you» o «Enjoy the silence».

Las entradas para el concierto de Neon Collective ya están a la venta en la web www.roigarena.com.

Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena tiene una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas