Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Alicante
La Físcalía pide diez años de cárcel para un joven por «agredir sexualmente» a una amiga con la que «había acordado practicar sado»
La Fiscalía de Alicante solicita provisionalmente diez años y medio de prisión para un joven al que «acusa de agredir sexualmente a una amiga con la que había acordado mantener relaciones sexuales consentidas y realizar en ella alguna práctica de carácter sado».
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la chica, en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, el 5 de marzo de 2021, de acuerdo con la información relativa a la causa suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
El Ministerio Público sostiene que «mientras mantenían relaciones sexuales el acusado llevó a cabo prácticas sexuales que no habían acordado previamente, sin el consentimiento y con el rechazo de la chica, que le pidió varias veces que parara por el dolor que estaba sufriendo».
El juicio por estos hechos se celebrará el jueves 5 de febrero en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.