Imagen del concierto de D. Valentino en el Auditorio Roig Arena

Imagen del concierto de D. Valentino en el Auditorio Roig ArenaEl Debate

D. Valentino arrasa en su fin de gira en el Auditorio Roig Arena

Cerca de 2.000 personas se han dado cita en el primero de los dos conciertos que el valenciano ofrecerá en el recinto, ambos con entradas agotadas

El Auditorio Roig Arena ha acogido esta noche el primero de los dos conciertos que D. Valentino ofrecerá en el recinto, el segundo tendrá lugar el 12 de febrero, ambos con entradas agotadas desde hace meses. Considerado uno de los nombres más destacados de la actual escena underground en España, el valenciano ha reunido a 2.000 seguidores que han coreado al unísono los 24 temas que han dado forma a un espectáculo tan emocional como enérgico.

D. Valentino saltó a la palestra en 2021, cuando comenzó a publicar sus primeros sencillos. Desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial. El lanzamiento de cinco álbumes y varios EP en tan solo tres años avalan su propuesta musical, que bebe del trap y del R&B y que lo han convertido en referente para las nuevas generaciones de jóvenes. Ahora, regresa a casa para cerrar gira en Valencia y presentar en directo su último EP «Ciao!», además de repasar los temas más celebrados de su disco «Rosa&Rojo».

tu

Imagen del concierto de D. Valentino en el Auditorio Roig ArenaEl Debate

Ya desde las primeras notas de «Llegan los 0s» se ha desencadenado un estallido de euforia entre los jóvenes que asistían al concierto. Esa energía se mantendría durante toda la noche a través de temas como «Instante», «Demasiao» o «POV». Canciones como «PrettyGyal» o «Mikasa» o «Heatrbreaker» han sido recibidas como himnos para su base de fans, mientras que «No quiere bailar» ha sido bailada, coreada y celebrada por todos los asistentes. Le han seguido otros temas como «Tititi», DRNKGRL” o «Platanomelón», con la sala totalmente entregada.

El tramo final del show, marcado por temas como «Koro-Sensei» y «Otra noche más» han precedido un cierre por todo lo alto, con «PrettyGyal» y «why», dos de las composiciones más emblemáticas de su carrera, que han desatado la locura final entre un público que no ha dejado de cantar ni un verso.

Durante hora y media, D. Valentino ha cantado al amor arropado por un público fiel, que ha entonado metódicamente todas las canciones. Esa conexión con sus seguidores ha convertido la noche en una celebración del camino recorrido y de todo aquello que está por venir.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas