Imagen del acto celebrado este martes en Valencia
CaixaBank impulsa el ‘Partido de las Aficiones’ con la entrega oficial de camisetas a los ocho participantes que representarán al Valencia Basket
CaixaBank ha celebrado este martes, en la oficina All In One Valencia, el acto de entrega de camisetas a los aficionados que representarán a sus clubes en el Partido de las Aficiones de CaixaBank, una iniciativa que refuerza el vínculo de la entidad con las aficiones y su apoyo al baloncesto.
El evento ha contado con la presencia del director comercial de empresas de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Felipe Pulido, el director comercial de Red de la entidad en la región, Jorge Balbastre; y el director de Relaciones Externas de Valencia Basket, Víctor Luengo, que ha acompañado a los aficionados valencianos en esta puesta de largo previa al torneo.
El Partido de las Aficiones de CaixaBank se disputará el viernes 20 de febrero en L’Alqueria del Basket. En él participarán equipos de aficionados del Baskonia, Valencia Basket, UCAM Murcia y La Laguna Tenerife, los cuatro clubes que, clasificados para la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto, cuentan con el patrocinio de CaixaBank.
El formato será eliminatorio, con dos semifinales, final y partido por el tercer y cuarto puesto, para garantizar que todas las aficiones disputen, al menos, dos encuentros y vivan una experiencia competitiva completa, como sus ídolos.
El equipo valenciano estará formado por ocho seguidores del Valencia Basket, seleccionados a través de dinámicas de participación organizadas por CaixaBank y el club. Para el Partido de las Aficiones, los participantes vestirán la equipación del conjunto taronja.
El director comercial de empresas de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Felipe Pulido, ha afirmado que «en CaixaBank creemos en el poder del deporte para transmitir valores y unir a las personas, bajo esta convicción impulsamos y apoyamos iniciativas como el Partido de las Aficiones, un proyecto que va mucho más allá de la competición deportiva y que pone en el centro aquello que realmente da sentido a los clubes: sus seguidores».
«Para nosotros es un orgullo ofrecerles a los aficionados del Valencia Basket una experiencia que les permita vivir el deporte desde dentro, vestir los colores de su equipo y compartir una jornada donde el respeto, el compañerismo y la ilusión son protagonistas», ha añadido Pulido.
Por su parte, el director de Relaciones Externas del Valencia Basket ha manifestado que «verlos competir con nuestros colores nos llena de orgullo, y estamos convencidos de que lo harán muy bien y, sobre todo, disfrutarán de una experiencia diferente y muy especial».
«Nos hace mucha ilusión ver a la afición participar en iniciativas como la que ha organizado CaixaBank, ellos son los que nos empujan cada partido, y es bonito que ahora les toque a ellos ponerse la camiseta y vivir algo especial», ha señalado Luengo.
Con el Partido de las Aficiones de CaixaBank, la entidad impulsa experiencias que acercan a la sociedad los valores del deporte, como el compañerismo, el respeto y la superación, dando protagonismo a quienes llenan las gradas cada temporada.