Imagen tomada en un supermercado de Mercadona

Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona innova con unas carrilladas al vino de Hacendado cocinadas en un pequeño pueblo de Toledo

La cadena de supermercados aumenta su oferta de platos caseros listos para comer

Mercadona innova con unas carrilladas al vino de Hacendado cocinadas en un pequeño pueblo de Toledo. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha aumentado su oferta de platos caseros listos para comer.

Mercadona apuesta por incrementar el surtido de productos típicos de la gastronomía española e internacional ante la creciente demanda de sus «jefes», conforma denomina la empresa valenciana a sus clientes, de este tipo de referencias.

En este caso, ha optado por lanzar en sus lineales las carrilladas de cerdo al vino, que vende bajo su marca propia Hacendado.

Mercadona ha dejado en manos de Industrias Cárnicas Tello una de las novedades de esta temporada. Esta empresa tiene su sede en la localidad toledana de Totanés, un pequeño pueblo de apenas 360 habitantes.

El proveedor de Mercadona, no obstante, tiene sus orígenes el municipio de San Pablo de los Montes, también en Toledo. Allí, Eusebio Tello Cogolludo abrió una pequeña tienda en 1968 en la que comenzó la actividad de comercialización de productos cárnicos.

Tras un periplo de casi sesenta años, el Grupo Tello es un gigante del sector de la alimentación en España. La empresa que cocina las nuevas carrilladas de cerdo al vino de Mercadona produce más de quinientas referencias distintas y más de noventa millones de kilogramos al año.

El Grupo Tello alcanzó en el último ejercicio en el que ha publicado sus resultados una facturación de 402 millones de euros y cuenta con una plantilla de 1.350 trabajadores.

Imagen de las carrilladas al vino tinto que vende Mercadona bajo la marca Hacendado

Imagen de las carrilladas al vino tinto que vende Mercadona bajo la marca HacendadoEl Debate

Mercadona vende las carrilladas al vino en paquetes de setecientos gramos a un precio de 8,9 euros. El plato está refrigerado y se puede preparar tanto en una cazuela como en el horno o en la air fryer en apenas veinte minutos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas