Imagen tomada en un supermercado de Mercadona
Mercadona lanza la nueva pizza de kebab Hacendado de la mano de uno de sus proveedores más caseros
Mercadona ha lanzado la nueva pizza de kebab con pollo asado de Hacendado de la mano de uno de sus proveedores más caseros. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha ampliado su surtido en colaboración con una de las grandes compañías de la industria agroalimentaria española.
Mercadona ha fusionado en una sola receta dos de los productos más demandados por sus «jefes», conforme denomina la compañía valenciana a los clientes.
Así, entre las novedades de la empresa de este año la pizza de kebab de pollo asado de Hacendado se ha colado entre los productos con mayor aceptación de los consumidores junto al torrezno precocinado, el agua de coco o los noodles ramen.
Mercadona ha sacado a la venta esta nueva versión de pizza junto a Casa Tarradellas. La compañía de Juan Roig y la empresa catalana sellaron una alianza para proveer a los más de 1.600 supermercados de Mercadona. Un acuerdo que incluye una amplía gama de productos, como las tiras de pollo o el fuet espetec, pero en el que la pizza es la reina del surtido.
Imagen de la nueva pizza kebab de Hacendado
En esta ocasión, la versión de pizza kebab de Hacendado ha llegado a los lineales de Mercadona en formato ultracongelado. La unidad tiene un peso de cuatrocientos gramos y cuesta 2,9 euros.