Imagen de una mascletà

Imagen de una mascletàEUROPA PRESS

Mascletà hoy en Valencia por la fiesta de San Vicente Ferrer: horario y ubicación

Valencia celebra este lunes 13 de abril la festividad de San Vicente Ferrer con un programa repleto de actos (consulte aquí dónde es festivo).

Este lunes, de hecho, está prevista una mascletà que correrá a cargo de la pirotecnia Vulcano. El espectáculo comenzará entre las dos y las dos y media de la tarde.

Antes, tendrá lugar la procesión cívica en la que habrá una ofrenda de flores a San Vicente Ferrer, que partirá desde el Ayuntamiento y llegará a la casa natal del santo. El acto finalizará con una ofrenda a la imagen de san Vicente en la plaza Tetuán, y la interpretación de himnos.

La mascletà de este lunes 13 de abril por la fiesta de San Vicente Ferrer se disparará en la plaza Tetuán en función de la hora a la que acaben los actos previos (se prevé que sea entre las dos y las dos y media de la tarde).

Posteriormente, a las 19.00 horas, se celebrará la solemne procesión general con el itinerario habitual realizando estaciones en los lugares vinculados al santo dominico como es su casa natal, la iglesia de Santo Domingo y la parroquia de San Esteban, donde está su pila bautismal.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas