Imagen del recorrido de la manifestación

Imagen del recorrido de la manifestaciónEl Debate

Manifestación de taxis en Valencia este miércoles 29 de abril: horario, recorrido y calles cortadas al tráfico

La Policía Local aconseja utilizar itinerarios alternativos

La manifestación de taxis convocada este miércoles 29 de abril en Valencia provocará cortes de tráfico y posibles retenciones en distintos puntos de la ciudad, según informa la Policía Local.

La protesta convocada por los taxistas comienza a las diez y media de la mañana con una concentración en la calle Pintor López que se dirigiría hacia Blanquerías.

Posteriormente, los taxis realizarán a partir de las once de la mañana una marcha lenta con el siguiente recorrido: plaza Tetuán, la calle Collón, Xàtiva, Guillem de Castro, Àngel Guimerà, calle Linares, Avenida del Cid y calle 9 d'Octubre. La protesta terminará frente a la sede de la Conselleria de Infraestructuras.

Aunque la Policía Local de Valencia ha habilitado algunos carriles para la circulación del resto de vehículos, advierte de que habrán cortes de tráfico y retenciones.

Para evitar el previsible caos circulatorio, la Policía Local recomienda planificar los desplazamientos y utilizar itinerarios alternativos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas