Imagen de cartel promocional del concierto de Carlos Ares en el Auditorio Roig Arena
Carlos Ares actuará el 23 de enero en la sala Auditorio Roig Arena
El artista actuará en el recinto valenciano para celebrar el tramo final de la etapa «La Boca del Lobo», la más exitosa de su carrera
Carlos Ares hará parada en la sala Auditorio Roig Arena el próximo 23 de enero para celebrar el último tramo de la etapa «La Boca del Lobo».
El artista dio sus primeros pasos como productor y compositor antes de dar el salto definitivo en 2024 con su proyecto en solitario, «Peregrino», trabajo que le valió el Premio MIN al Mejor Álbum Pop. Su segundo disco, «La Boca del Lobo», publicado en mayo de 2025, supone una clara evolución en su trayectoria: un sonido más complejo, experimental y ambicioso, construido a partir de la experiencia personal y cuyo impacto se ha traducido en una gira que ha colgado el cartel de entradas agotadas.
Ahora, con «Fin de Gira», el proyecto alcanza su punto álgido. Lo que en el álbum se presenta como una declaración de intenciones, sobre el escenario cobra una nueva dimensión, transformándose en una experiencia emocional y celebratoria, donde las canciones —inspiradas en la música popular de las últimas décadas— se reinterpretan desde una mirada contemporánea, vanguardista y minimalista.
Las entradas para el concierto de Carlos Ares salen a la venta el jueves, 11 de junio, a las 12h, en la web www.roigarena.com
Sobre Roig Arena
El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebran eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena tiene una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.