Imagen de Inés Ballester.

Imagen de Inés Ballester.À Punt

À Punt estrena el jueves ‘Historias de la peluquería’ con Inés Ballester

Las conversaciones más divertidas, secretos y anécdotas de clientes nos sorprenderán cada semana en prime time a partir de las 23:15 horas

Historias de la peluquería es el nombre del programa al que acudir a peinarse, cortarse el pelo o pedir un cambio radical es solo el principio de lo que, aparentemente, puede parecer. Este jueves, À Punt estrena este entretenido formato en prime time, a las 23:15 horas, con Inés Ballester, una presentadora muy querida por los espectadores de la cadena y que domina el formato de la entrevista ante las cámaras de televisión.

La valenciana, que recientemente presentó en À Punt el programa En casa d’Inés de las noches de los domingos, regresa a la radiotelevisión pública con Historias de la peluquería, un espacio que promete muchas sonrisas, emociones y sorpresas.

En España hay una peluquería por cada 900 habitantes, lo que nos convierte en el país de la Unión Europea con más salones de belleza por habitante. Más de 51.900 establecimientos a los que acudimos para cuidar nuestra imagen personal. Cuatro de ellos son también los lugares donde se desarrolla el programa que À Punt estrena esta semana.

Cuatro peluquerías nos sirven como espacio natural en el que clientes de lo más variado se abren y comparten sus historias. Cuatro escenarios convertidos en inusuales platós de televisión: el salón Zaira Luna, de Torrent; Disorder, en València; y los salones Sauvage, de Laura, y de la estilista Leonor Villaverde, en Madrid. Todos ellos escuchan, cortan y, en ocasiones, también curan. Entre tijeras y secadores hay conversaciones divertidas, secretos y clientes que se arreglan el cabello, pero se marchan con algo más.

Inés Ballester nos abre las puertas de un espacio donde las confidencias nos muestran que la peluquería es mucho más que un centro de belleza personal.

En el primer programa conoceremos a seis protagonistas. Niobe y Tere, abuela y nieta, demuestran que la edad no entiende de modas. Dani, con una melena que llega casi hasta la cintura, se enfrenta a las tijeras con miedo. Mientras,

Yiaza recupera su sonrisa y su moño después de superar un cáncer. Antonia es una artista que cambiará de aspecto al iniciar una nueva vida, mientras que Emily, madre primeriza, quiere volver a sentirse guapa. Nicolás descubrirá que el mejor tratamiento no está en la cabeza, sino en el alma.

Seis historias en un formato televisivo conocido como factual, basado en contenidos de no ficción y relatos de la vida real pensados para el entretenimiento, con un mismo punto de partida: las ganas de volver a mirarse al espejo.

Historias de la peluquería, coproducción entre À Punt y Telemadrid producida por Unicorn Content, ofrecerá 10 programas a partir de esta semana desde dos peluquerías de València y dos de Madrid, con escenas cotidianas, clientes reales convertidos en confidentes y acompañantes emocionales. Este jueves, Historias de la peluquería nos conmueve en À Punt.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas