Instituto Juan Ripollés, en Castellón

Instituto Juan Ripollés, en CastellónGoogle Maps

Sucesos

Suspenden las clases en un colegio de Castellón tras entrar varias personas y prender fuego

No es la primera vez que se producen actos vandálicos en el este colegio, que ha tenido que suspender todas las lecciones ante la imposibilidad de acondicionar las aulas a causa de los desperfectos

Las clases del colegio Juan G. Ripollés de Castellón han quedado suspendidas tras registrarse este domingo un acto vandálico, en el que varias personas entraron al interior del centro y prendieron fuego a unos papeles, según ha informado a Europa Press la Policía Local.
Los hechos se produjeron hacia las 14.05 horas. El incendio ha sido de poca relevancia y fue sofocado al instante y, además, en el interior se comprobó que quienes accedieron sin permiso procedieron al vaciado de los extintores.
Las puertas del colegio habían sido arregladas con anterioridad porque no es la primera vez que se producen actos vandálicos en el este colegio.
Desde primera de hoy, por parte del Ayuntamiento, se ha procedido a realizar las actuaciones necesarias para restablecer la normalidad del centro. La empresa encargada de mantenimiento ha procedido al arreglo de las puertas y los servicios de limpieza a limpiar los desperfectos ocasionados en el interior.
Desde el Consistorio castellonense se ha apelado a la colaboración ciudadana para identificar a los autores de este acto vandálico. Han intervenido Policía Local, Bomberos y Policía Nacional.
Se han suspendido las clases para todos los cursos ante la imposibilidad de acondicionar las aulas en el día de hoy porque ha habido muchos desperfectos. El Ayuntamiento de Castellón esta en coordinación con la Dirección territorial en todo momento.
Comentarios
tracking