El nuevo portal de defensa de El Debate nace hoy con información detallada de las Fuerzas Armadas y la industria

El nuevo portal de defensa de El Debate nace hoy con información detallada de las Fuerzas Armadas y la industriaPaula Andrade

Fuerzas Armadas  Nace el nuevo portal de defensa de El Debate, la mejor información militar con el máximo rigor

El Debate ha apostado desde el primer momento por ofrecer a sus lectores una información de defensa seria, rigurosa y de calidad. Una información que combina los temas de actualidad con la divulgación de los principios y valores de las Fuerzas Armadas españolas, así como de sus principales medios materiales y técnicos. A este empeño editorial hay que añadir, por otra parte, que los nuevos escenarios geoestratégicos están generado un interés creciente por la información de defensa en la opinión pública.
En este contexto nace el portal de defensa de El Debate, con el objetivo prioritario de abordar los principales retos que afrontan las Fuerzas Armadas españolas y la industria de defensa. El portal dispone de espacios propios para la Armada española, el Ejército del Aire y el Ejército de Tierra. Nuestra información se caracteriza por un fuerte componente visual, con los detallados gráficos de José Juan Gámez Kindelán, videos e imágenes cuidadosamente editadas. Capítulo aparte merecen las últimas novedades referentes a la industria española, que tendrán un tratamiento preferente. Por supuesto, los principales focos internacionales son claves.
Dos informaciones del nuevo portal de Defensa de El Debate: rigor, detalle, espectaculares gráficos, imágenes cuidadas y llamativos videos

Así es el portal de Defensa de El Debate: rigor, detalle, espectaculares gráficos, imágenes cuidadas y llamativos videosEl Debate

Todos estos ingredientes serán analizados en profundidad por un elenco de especialistas, que aportarán luz con sus puntos de vista a los aspectos más oscuros del tenso tablero militar a nivel global.
Comparativa del L-61 Juan Carlos I con el estadio Santiago Bernabéu

Comparativa del L-61 Juan Carlos I con el estadio Santiago BernabéuKindelán

La defensa de la unidad de España es uno de los principios editoriales de El Debate

La defensa de la unidad de España es uno de los principios editoriales de El DebateEjército del Aire

Por último, la Historia militar, las grandes gestas y los episodios trascendentales para España, tienen un peso específico en esta nueva iniciativa de El Debate que hoy inicia su andadura.

Jornada de defensa de El Debate

El nuevo portal se presentará este lunes 19 de junio en el transcurso de la primera jornada de defensa organizada por El Debate, que será inaugurada por la ministra Margarita Robles. Altos mandos militares y responsables de las principales empresas especializadas analizarán aspectos clave como el cambio de mentalidad en la opinión pública en relación con la defensa, los grandes objetivos industriales, la logística o la ciberseguridad.
La jornada se celebra en plena polémica de España con la OTAN y escenificará una imagen de apoyo del Ministerio de Defensa a las empresas españolas. Como informó El Debate, España podría vetar el plan industrial de defensa que impulsa la OTAN si no cuenta con las empresas españolas.
Comentarios
tracking