El PP gallego de Rueda lanza un anuncio navideño con un cameo de Rajoy y un guiño a Ayuso

Alfonso Rueda conduce el autobús del PP en su anuncio navideñoPP de Galicia

El PP gallego de Rueda lanza un anuncio navideño con un cameo de Rajoy y un guiño a Ayuso

El PPdeG estrena hoy su vídeo de Navidad, en el que el presidente Alfonso Rueda se pone al volante del autobús de ‘Galicia non para!’ para recoger en él a todos los gallegos y gallegas y demostrar así que en su proyecto todos tienen cabida

A lo largo del vídeo, el líder de los populares gallegos va recorriendo toda Galicia – desde las zonas del interior hasta la costa – y durante su trayecto se va encontrando con toda clase de personajes: mayores, jóvenes, niños, uno de los famosos ‘Mozos de Arousa’ del concurso televisivo ‘Reacción en cadena’, los miembros de El Combo Dominicano y hasta un curioso ‘Puigdemont’ que hace autostop en su camino hacia Moncloa.
No podía faltar tampoco uno de los cameos que ya se ha convertido en tradición en este vídeo como es el del presidente de honor del PPdeG, Mariano Rajoy, que se vuelve a encontrar con el presidente Rueda mientras camina y lo saluda con un «¡Galicia Rueda!». Además, también aparece el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, y se hace referencia a una de las expresiones que han marcado el curso político.
Aparecen también la secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y los cuatro presidentes provinciales del partido: Diego Calvo (A Coruña), Elena Candia (Lugo), Luis López (Pontevedra) y Luis Menor (Ourense), que forma parte del elenco por primera vez. Todos ellos, junto al presidente Alfonso Rueda, aprovechan para desear a los gallegos unas felices fiestas y un feliz 2024.
El presidente del PPdeG se muestra más familiar que nunca, compartiendo escena con sus dos hijas, a las que transmite sus deseos para la Navidad: «Este año pido un autobús tan grande como Galicia, en el que quepamos todos. Porque Galicia no para y en esta Navidad tampoco».
Los populares gallegos aprovechan así el éxito que ha cosechado a lo largo de los últimos meses el autobús que pusieron en marcha con el objetivo de que el presidente Rueda pudiese recorrer la comunidad y mantener un contacto directo con los gallegos y gallegas para ahondar así en sus preocupaciones reales.
Comentarios
tracking