Aldea abandonada en Galicia

Aldea abandonada en GaliciaIdealista

Viviendas

Así puedes adquirir una aldea abandonada en Galicia desde 13.000 euros

Muchos de los que se interesan por comprar aldeas abandonadas lo hacen por las grandes opciones y las posibilidades de inversión que ofrecen

En la actualidad, puede resultar más económico comprar una aldea en Galicia que un piso en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. De hecho, debido a que la España vaciada ofrece múltiples oportunidades de negocio, ya sea para atraer a más población o mejorar la estructura empresarial, son muchas las posibilidades que se pueden considerar.

Estos conjuntos rurales se pueden restaurar para vivir en ellos, aunque es importante respetar ciertos aspectos de la construcción para conservar su imagen tradicional. Además, según indican los anuncios de inmobiliarias como Aldeas Abandonadas, la mayoría de estas aldeas cuentan con una buena conectividad wifi.

Entre todas ellas, se pueden encontrar grandes ofertas, como una casa de pueblo con cuatro habitaciones y 250 metros cuadrados en A Peroxa, Casarizas (Ourense), por un precio de 13.000 euros. Por otro lado, el Portal de Terrenos en España muestra otra vivienda por el mismo precio, que incluye una amplia zona ajardinada.

Las aldeas más baratas que están a la venta

Otra opción se encuentra en La Coruña, donde hay casas de piedra con 700 metros cuadrados de superficie. Estas viviendas incluyen un horno, bodega y un manantial de agua cercano a una playa fluvial. A su vez, y después de una gran rebaja, su precio se ha situado en 49.000 euros.

Por otro lado, hay un pueblo abandonado en Lugo, ubicado en Celeiro, que está perfectamente conectado tanto con la autopista como con el área de playas, y se encuentra a la venta. Es ideal para empresas que buscan invertir y expandirse.

Finalmente, en la Costa de la Muerte se vende un conjunto rural a reformar con posibilidades de convertirse en un punto referente para el turismo. Actualmente, cuenta con tres vecinos, está bien comunicada y se encuentra situada cerca de las playas. Se vende por 49.000 euros.

Comentarios
tracking