El líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo
Feijóo, tras la polémica sobre las vacaciones: «A quien no sabe distinguir una broma le diría 'tómate un albariño y descansa'»
El líder del PP responde con humor a las críticas de la izquierda por su chascarrillo al final de una rueda de prensa de cierre de curso y envía ánimo a todos los ciudadanos que tienen que trabajar en agosto
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha querido responder este domingo a las críticas que ha recibido por parte de la izquierda y la polémica que esta ha alentado tras su chascarrillo al final de una rueda de prensa sobre las vacaciones.
«Cuando uno quiere servir a su país tiene que parecerse a lo que su país espera de él: sensatez, responsabilidad y un poco de sentido del humor. El otro día dije que las vacaciones para los que no pueden tomarlas, para millones de autónomos, para millones de parados, para miles y miles de enfermos o gente que está estudiando dije que estaban sobrevaloradas», ha señalado desde Cambados, Pontevedra: «A quien no sabe distinguir una broma le diría: tómate un albariño y descansa», ha expresado. Y ha enviado ánimo a los que tienen que trabajar durante el mes de agosto.
Lo ha hecho al término de su breve intervención en el Capítulo Serenísimo de la 73º edición de la Fiesta del Albariño, donde ha estado acompañado por el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.