La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van GoghREDES SOCIALES

Locura por La Oreja de Van Gogh en La Coruña: se agotan las entradas en menos de dos horas

Ante el éxito, la icónica banda ha anunciado un nuevo concierto en la ciudad herculina

pese a la caída de Amazon Web Services (AWS) por la que se tuvo que retrasar la venta de entradas para el concierto en La Coruña de La Oreja de Van Gogh, el grupo ha conseguido causar furor. En apenas dos horas, consiguieron agotar todas las plazas para su espectáculo del próximo 11 de septiembre de 2026 en el Coliseum de la ciudad herculina. Ante esto, la organización ha anunciado una segunda fecha para el 12 de septiembre tras la avalancha de demanda.

Estaba previsto que la venta de entradas comenzase a las doce del mediodía de este lunes, pero el fallo en el sistema de Amazon provocó que se pospusiese hasta las cuatro de la tarde, al igual que sucedió con Aitana.

El tour, que coincide con la vuelta de Amaia Montero al grupo, empezará en el mes de mayo de 2026 con un espectáculo que pasará por Bilbao (9 de mayo), Madrid (28 y 29 de mayo), Albacete (6 de junio), Murcia (13 de junio), Sevilla (26 de junio), Fuengirola (27 de junio), Gijón (10 de julio), San Sebastián (31 de julio), Santander (21 de agosto), Valladolid (27 de agosto), Valencia (4 de septiembre), La Coruña (11 de septiembre), Zaragoza (9 de octubre), Barcelona (6 de noviembre) y Pamplona (20 de noviembre).

Los precios de las entradas oscilarán entre los 45 euros y los 72 euros más gastos de distribución y, los paquetes vips, entre los 110 y los 290 euros más gastos de distribución. La Oreja de Van Gogh se suma a la larga lista de cantantes que pasarán por el escenario del Coliseum de La Coruña junto a Bad Gyal y Aitana, entre otros grandes nombres.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas