Playa de Santa Cristina, en Oleiros
Oleiros, refugio de estrellas: David Bisbal se rinde al paraíso coruñés de Richard Gere
El artista almeriense aprovechó su exitosa parada en el Coliseum de La Coruña para descubrir, como un turista más, los rincones más emblemáticos de la ciudad herculina
David Bisbal se encuentra inmerso en su gira de Navidad, con la que acaba de hacer parada en el Coliseum de La Coruña. Vivió una noche inolvidable con un público de lo más entregado con éxitos como Esclavo de sus besos. Como el título de su periplo, Todo es posible en Navidad, hubo hasta una pedida de mano de una pareja de las primeras filas.
Pero su paso por tierras del norte no terminó en el escenario. Bisbal aprovechó su estancia para descubrir los encantos de La Coruña, ejerciendo de turista por los rincones más emblemáticos de la ciudad herculina. Tal y como ha compartido con sus millones de seguidores en redes sociales, el artista almeriense se quedó especialmente prendado al visitar el municipio de Oleiros, sumándose así a la lista de celebridades que han caído rendidas ante la belleza de la costa gallega.
Oleiros, el municipio que ha enamorado a Bisbal
«Madre mía… La Coruña», ha escrito en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías y videos donde se puede ver las maravillosas panorámicas del Castillo de Santa Cruz con el mar de fondo.
Este enclave de La Coruña, situado a escasos kilómetros de la ciudad y gobernado desde hace décadas por un alcalde abiertamente comunista, se ha consolidado como el refugio predilecto de estrellas internacionales. Es el lugar de veraneo del mismísimo Richard Gere porque su mujer, Alejandra Silva, es oriunda de la zona y cuenta con una casa familiar cercana a la playa de Bastiagueiro.
Oleiros se ha convertido en la 'Milla de Oro' de Galicia, consolidándose como el refugio predilecto de grandes fortunas y estrellas internacionales. Con la renta per cápita más alta de la comunidad, este municipio coruñés también es el lugar de veraneo de Amancio Ortega y su familia y otros grandes empresarios.
Más allá del litoral coruñés, el interior de la comunidad también ha seducido a grandes figuras internacionales. Julio Iglesias compró no hace mucho y que ahora quiere vender, una casa en la aldea de Villarino en el Ayuntamiento de Piñor (Orense), a tan solo a diez kilómetros de donde pasó su infancia. El actor Joseph Fiennes ha sucumbido al encanto del rural gallego, adquiriendo una propiedad junto a su mujer en la parroquia de Pena Folenche, en el municipio de Trives.