Avenida Alfonso Molina en La Coruña

Avenida Alfonso Molina en La CoruñaWikipedia

Un choque en cadena entre cinco coches provoca retenciones en la entrada a La Coruña por Alfonso Molina

En el accidente múltiple ha resultado herida una mujer

Un accidente múltiple con cinco vehículos implicados ha provocado retenciones en la mañana de este lunes en uno de los principales accesos a La Coruña, la avenida Alfonso Molina, donde una mujer ha resultado herida leve.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el siniestro se produjo alrededor de las 09:45 horas en el punto kilométrico 2,700 de la AC-11, en sentido entrada a la ciudad, justo bajo el viaducto de la autopista, en la zona de Palavea. La colisión, causada por un alcance entre vehículos, obligó a la intervención de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 para atender a una de las conductoras, que fue asistida por heridas de carácter leve. Los vehículos permanecieron aproximadamente 15 minutos ocupando el carril, hasta que fueron retirados al arcén, lo que obligó a cortar uno de los carriles de circulación y generó tráfico lento.

Las retenciones se extendieron desde el Puente del Pasaje hasta alrededor de las 10:05 horas, aunque, según las mismas fuentes, el tráfico no llegó a detenerse por completo. Desde el Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste han confirmado que las colas no superaron los 500 metros y que, horas después, todavía permanecía algún vehículo en la zona.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas